La construcción en seco y en especial el Steel Framing se posiciona en el mercado como una nueva opción que cada vez es más utilizada, donde la lana de roca juega un rol protagónico entre los materiales necesarios para el proceso de construcción.
Obras que se desarrollan en mejores tiempos, optimizan sus materiales, no dependen de las condiciones climáticas y permiten generar estructuras que protegen a los hogares en todos los aspectos.
El beneficio es total: la casa se encontrará perfectamente aislada, conservando el calor o el frío dependiendo de la estación en curso; evitando ruidos molestos gracias a la aislación acústica; sin problemas de humedad y condensación; ahorrando consumo de energía lo cual impacta directamente sobre nuestro planeta y por último pero no por eso menos importante, en la economía del hogar.
El steel framing y la lana de roca son los compañeros ideales: el primero es un tipo de construcción en seco a base de la utilización de perfiles de acero galvanizado conformados para armar un sistema multicapa. La segunda permite un aislamiento térmico y acústico completo, ya que posee todas las propiedades para este tipo de construcción, el cual es seguro para la salud, evita cientos de problemas de humedad y es incombustilbe. Logran juntos casas perfectamente aisladas y resistentes a cualquier clima y situación adversa.
Somos una empresa distribuidora de materiales acústicos con centro en Buenos Aires.
{subscription_form}